miércoles, 12 de junio de 2013

Sora no Otoshimono Opening 1

Este es el fantástico opening de Sora no Otoshimono, la canción se llama Ring my Bell y está interpretada por Blue Drops. Disfrutad =D



Tomoki tiene noche tras noche un extraño sueño sobre un ángel que le pide que le rescate del cielo, por lo que su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-sempai, un erudito de temas extraños con fama de ser muy raro. Este le dice que sus sueños están relacionados con un Nuevo Mundo que se mueve por el cielo, por ello Sugata le dice a Tomoki que vayan a la medianoche a ver el cielo, pero Tomoki (como no) se queda solo.
Entonces ante él aparece una hermosa Angeloid (con un buen par de atributos que el pervertido de Tomoki no para de mirar) que le dice que será su Angeloid Mascota y que él será su amo.
Tomoki al principio no para de realizar travesuras con toda la tecnología que Ikaros (su angeloid mascota) le proporciona. Sin embargo, poco a poco ambos comenzarán a enamorarse, algo que hasta ahora los Angeloids no conocen...

Sora no Otoshimono es la típica comedia romantica Echii sobre seres fantásticos que tanto gusta. El manga fue creado por Suu Minazuki y se publica en la Shonen Ace desde mayo de 2007.

En 2009 se hizo la adaptación al anime por parte del estudio AIC, un año después comenzó la segunda temporada titulada Sora no Otoshimono Forte y está prevista una tercera temporada.

Es una de esas series entretenidas que por su contenido Echii es muy poco probable que veamos por nuestro país.

1 comentario: