lunes, 17 de junio de 2013

Kochikame opening 1 español

Aquí tenéis el divertido opening de Kochira Katsushika-ku Kameari Koen Mae Hashutsujo (si lo habéis leído sin errores cometadlo y seréis mis ídolos) más conocido como Kochikame. El opening en sí cuenta una historia y nos presenta como será el protagonista. Disfrutad =D



Kochikame cuenta el día a día de los policías de la comisaria del parque Kameari, concretamente se centra en las aventuras de Kankichi Ryotsu, de 36 años, pero con una mentalidad bastante inferior, que siempre está pensando en la forma de ganar dinero de una forma rápida y en construir maquetas.
 Junto a él en la comisaría trabajan, entre muchos otros, el jefe Ohara el cual siempre va detrás de Ryotsu para que no cometa más gamberradas ni planes descabellados, Nakagawa un joven, rico y apuesto policía que acaba viéndose involucrado en la mayoría de los planes de Ryotsu, María una joven transexual enamorada de Ryotsu u Honda un policía muy cobardica cuya personalidad se vuelve valiente y agresiva en cuanta se sube a una moto.

Kochikame fue creado por Osamu Akimoto y se publica en la Shonen Jump desde 1976, se han publicado más de 183 tomos de este manga y tiene el récord de mayor número de tomos publicados (y vosotr@s que pensabais que Naruto y One Piece eran largas)
Su popularidad se debe a sus hilarantes historias y a ser una crítica de la sociedad japonesa (Aunque a veces no se haya entendido en nuestro país y haya suscitado la desaprobación y la criticas de algunas asociaciones de defensores del espectador...en fin...)

Este anime se estrenó en Telemadrid el 5 de febrero de 2005 y se emitió en la mayoría de las cadenas autonómicas. El 25 de enero de 2010 se estrenó en Neox y aún continúa en emisión todas las mañanas. También se emite en Animax desde los inicios del canal habiendo estrenado 300 capítulos aunque ahora se encuentre en un bucle de repetición de sus 100 primeros capítulos.

Como curiosidad junto a la estación de tren de Kameari hay dos estatuas de bronce de Ryotsu lo que simboliza la importancia que ha tenido este manga allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario